SALMÓN AL PAPILLOTTE

Esta receta de Salmón al Papillotte es perfecta para una cena ligerita, me encantan las verduras al vapor, quedan al dente y la mostaza le da un toque genial!!!!

El salmón es un pescado muy saludable. Una gran fuente de Omega3 y además, preparado así está exquisito!!!!

Si queréis las verduras más hechas habría que saltearlas antes en una sartén con unas gotitas de aceite de oliva y a fuego suave para que no se quemen. Pero de verdad, darle una oportunidad a probarlas así, os va a sorprender!!!!
Pongo las proporciones para dos personas que es lo máximo que se puede poner en un paquete, para más gente, habría que hacer en varios paquetitos.
Com todas las recetas que propongo es facilísimo de hacer así que no hay excusa para no intentarlo… jejejejejeje
INGREDIENTES:
– 2 raciones de salmón fresaco
– 2 zanahorias
– 1 puerro
– 6 judías planas
– 2 cuch de mostaza a la antigua
– 1 cuch de aceite de oliva
– Sal y pimienta blanca
– Eneldo
Lavar los filetes de salmón para quitar los restos de escamas, yo siempre intento quitarle todas las espinas que puedo presionando la carne y se quitan como si fueran agujas.
Poner sobre una hoja de papel de aluminio y salpimentar.
Lavar bien las veduras y cortarlas en juliana, salarlas un poco y ponerlas por encima del pescado.
En una taza mezclar la mostaza con el aceite y extender la mezcla por encima de las verduras.
Coger otra hoja de papel de aluminio del mismo tamaño que la anterior, ponerla por encima, juntando los bordes y doblarlos hasta conseguir hacer un paquete lo más hermético posible. Es importante que esté bien cerrado para que no se salga el vapor y se cueza bien el salmó y las verduras.
Introducir en el horno precalentado a 200º durante unos 20 minutos aproximadamente. Veremos que se hincha el paquete y desde entonces tendremos que calcular unos 12-15 minutos.
Al emplatar decorar con el eneldo.

Deja un comentario